Excelencia y Alta Calidad desde 1968

Hace 50 años abrimos nuestras puertas a las familias regiomontanas, iniciando una gran aventura que hoy se consolida en una tradición. Juntos hemos vivido grandes momentos,  te hemos visto en tus triunfos y alegrías, en tus compromisos. festejando momentos inolvidables.

Hoy queremos decirte gracias por el sabor a familia que nos has dado estos 50 años. Gracias por permitirnos ser parte de la tradición regiomontana. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para compartir contigo nuevos momentos.

Nuestra Historia

La historia del Restaurante El Gaucho comienza a finales de la década de los cincuentas, cuando un jugador de fútbol deja su natal Argentina para incorporarse a las filas de los Rayados del Monterrey. Recién llegado pudo palpar la hospitalidad y calidez de los regiomontanos, y desde ese momento presintió que se quedaría en estas tierras para siempre.

Una vez terminada su carrera futbolística, él y su esposa deciden incursionar en el ámbito gastronómico abriendo las puertas del Restaurante El Gaucho, el 15 de Agosto de 1968. Ofrecería excelentes vinos, un servicio impecable lleno de detalles, brindando un trato de reyes a quienes le dieran la oportunidad de conocer su restaurante.

A lo largo de los años, un factor que ha sido trascendental para la evolución y desarrollo del restaurante ha sido el escuchar siempre a sus clientes. Ellos han sido los guías en esta travesía culinaria.

La calidad de sus platillos, lo generoso de sus porciones y el excelente servicio han sido los elementos que han distinguido al restaurante durante cinco décadas. El Gaucho es uno de los sitios favoritos para hacer negocios y disfrutar de agradables momentos con familiares y amigos.

Hoy queremos decirte gracias por el sabor a familia que nos has dado estos 50 años. Gracias por permitirnos ser parte de la tradición regiomontana.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para compartir contigo nuevos momentos.

Contáctenos si tiene preguntas